Sobre Sandra
Soy orgullosamente colombiana, madre, hija, hermana, ingeniera, ama de casa, empresaria; tengo 41 años y como la mayoría de mortales en edad adulta, trabajo; pero también sueño y tomo acción para revolucionar mi mundo.
Mis días eran como los de muchas personas, a diario me levantaba, iba hacia mi trabajo, crecía, aprendía y me sentía exitosa, pero al terminar las jornadas recordaba que algún día no estaría más allí, algún día sería LA JEFE y quizás tendría más tiempo y más dinero. El tiempo pasó y fui LA JEFE, las responsabilidades crecían, el tiempo en familia cada vez era menor y seguía pensando que un día no estaría allí, que tendría mi empresa y tendría tiempo libre y libertad financiera. Entonces pasó, inicié una empresa tradicional y crecimos, cosechamos éxitos, nos hicimos competitivos, pero cada vez el tiempo era menor y la responsabilidad mayor; entonces entendí que no estaba cumpliendo mis sueños. Que no sabía soñar y decidí volver a empezar!
​
Cuando recorremos el camino de nuestros sueños, conocemos a las personas correctas y así, hoy hacemos equipo con grandes amigas, que también reconocen en las mujeres el cliente por excelencia y el motor de la sociedad. Esto es El Escaparate de Alicia, un sueño en construcción, que se alimenta de las muchas personas que han creído en nosotros y que hacen parte de nuestro día a día... una "tienda" que tiene mucho más que productos maravillosos,
​
Y desde este espacio nos enfocamos en generar y compartir ideas que hacen de la vida de las todas las mujeres algo más amable!
​
Estamos creciendo día a día, reinventándonos, soñando y buscamos clientes y distribuidores para seguir construyendo nuestro sueño.
​
Con El Escaparate de Alicia descubrí que lo más importante es crear LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ!
​
Contáctanos!
​
