top of page

El universo siempre conspira a favor de los soñadores


Te ha pasado en algún momento en medio del día a día, en una reunión o simplemente cuando no haces nada... que de repente tu mente se escapa y empieza a divagar, a viajar, a construir conversaciones imaginarias, paseos fantásticos, espacios inusuales y encantadores que aunque no coinciden con la realidad te hacen feliz? Felicidades.... Estás soñando!

¡Soñar es el comienzo del cambio!

Soñar despierto, crear situaciones lejos de la realidad, perdernos en la imaginación, puede estimular la creatividad y además proporcionarnos más recursos para solventar situaciones de crisis.

Somos libres para imaginar lo que queremos de la vida, el lugar ideal para vivir, mi casa perfecta, mi pareja perfecta, mis hijos, mis viajes... Todo!

Luego de esto, la tarea es definir cuales de esas cosas queremos y cuáles vamos a conseguir? ¿todas?

¿Cómo alcanzar los sueños?

Lo primero que debemos hacer, es confiar en nosotros mismos. La confianza en que podemos construir los sueños, es la base para lograrlos!

Mucha gente queda a mitad de camino, por falta de confianza. Recordemos que el mundo es de los soñadores y que cualquier éxito necesita de un sueño para hacerse realidad.

El camino es dar pasos pequeños y correctos al recorrer el camino a nuestros sueños, crear objetivos pequeños que podamos alcanzar desde nuestra situación actual, porque cada pequeño logro aumenta nuestra fuerza y confianza para ir por más!

Nos merecemos todo aquello que soñamos y más. Así que la propuesta es que lo hagamos!

Divaguemos, visualicemos, imaginemos y soñemos.

Soñemos, pero sobre todo, vamos por nuestros sueños!!


 
 
 

Comentarios


Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Búsqueda por Tags

© 2023 por Haciendo Ruido. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page